Mac Lion

agosto 10, 2011

Como el software de todos los Mac está creado por la misma empresa que fabrica el ordenador, el resultado es un sistema completamente integrado en el que todo funciona a las mil maravillas. OS X es compatible con el procesador de tu Mac para ofrecer el mejor rendimiento. Los portátiles Mac incluyen un trackpad Multi-Touch con espacio de sobra para pellizcar, tocar y deslizar el dedo en todas las apps del sistema. Además, OS X te ofrece mayor autonomía oscureciendo la pantalla cuando hay poca luz e incluso regulando la actividad del procesador entre que tecleas una letra y la siguiente.

Una nueva forma de relacionarte con tu ordenador.

Toca, pellizca y desliza mediante gestos Multi-Touch para controlar lo que hay en pantalla de una forma sencilla, intuitiva y natural. Cuando desplazas los dedos hacia abajo en el trackpad o Magic Mouse, el documento se desplaza hacia abajo; cuando los desplazas hacia arriba, la página web se desplaza hacia arriba; y cuando los deslizas hacia la izquierda, las fotos se mueven hacia la izquierda. Además, ahora hay muchos más gestos para que disfrutes tu Mac como ningún otro ordenador. Empieza a frotarte las manos.

 

Superpotente. Superfácil de usar.

Todo se ha diseñado buscando sencillez y elegancia, desde el escritorio que ves al encender el Mac hasta las aplicaciones que usas a diario. Pero hasta las cosas que a primera vista parecen sencillas hacen uso de las tecnologías más avanzadas. Y de eso OS X sabe un rato. No solo se basa en UNIX para ofrecer una estabilidad sin precedentes, sino que también proporciona un rendimiento y unos gráficos alucinantes, por no hablar de la compatibilidad con los estándares web líderes del mercado.

Tus apps a tiro de piedra.

Todo lo que haces en el Mac —ya sea trabajar o divertirte— se basa en las apps. Por eso son tan fáciles de encontrar y de abrir en OS X. El Dock pone a tu alcance tus apps favoritas en el escritorio, y cambiar de una a otra no puede ser más sencillo. También incluye Pilas: carpetas de acceso directo a tus documentos, archivos y descargas. El Launchpad es el nuevo punto de encuentro para todas las apps que tengas en tu Mac, y te permite ordenarlas como quieras, agruparlas en carpetas y borrarlas al momento. Navega por miles de apps en el Mac App Store: las que compres aparecerán automáticamente en el Launchpad, y podrás empezar a usarlas enseguida.

Busca, organiza y comparte archivos rápidamente.

Con el Finder puedes controlar fácilmente todos los archivos del sistema. Te permite organizar, ver y acceder casi a cualquier contenido del Mac: aplicaciones, archivos, carpetas, discos y unidades compartidas en red. Ordena archivos por tipo, aplicación, fecha de modificación, fecha de creación o tamaño. Con tantos archivos en el ordenador, encontrar uno en concreto puede traerte de cabeza.

Mira todo lo que pasa en tu Mac. Ya mismo.

Todo el sistema OS X es compatible con las apps a pantalla completa, que aprovechan hasta la última pulgada del monitor de tu Mac. Puedes tener abiertas a la vez varias apps a toda pantalla, además de varias ventanas de apps. Y pasar de las vistas de escritorio a las de pantalla completa es pan comido. Mission Control te ofrece una vista general de todas las ventanas y apps a pantalla completa, para que puedas navegar de una a otra sin pestañear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: