Ultima versión disponible de Windows 7 (Release Candidate 1 – RC1), se le está considerandando como el shareware con más tiempo para probarlo amén de que el nuevo sistema operativo no parece ser simplemente la corrección de errores del pasado. En realidad Win 7 RC1 contiene cambios mayores y menores, aunque la experiencia de la versión beta parece ser muy parecida.

Entre los primeros cambios que pueden observarse es que el Windows Media Player ya funciona correctamente. Es más, ahora se pueden ver archivos de video y audio de una computadora a otra (en Windows 7), a través de Internet o fuera de la red. Además, el procedimiento para esto es verdaderamente sencillo. Ahora, cuando se abre el Windows Media Player  (WMP), hay una opción de “stream” en la barra de tareas. Al darle click ahí, se presentan dos posibilidades y ambas requieren asociar a la computadora a una cuenta de Windows Live ID. Cuando se asocia a un segundo WMP, con el mismo ID, entonces se pueden acceder remotamente los archivos de video y audio en la computadora anfitriona (host).

Otra situación que es importante es que los discos removibles no tienen unautorun external, es decir, no se ejecutan automáticamente al introducir, por ejemplo, en una unidad de CD o DVD, el medio correspondiente. Pasa lo mismo con los dispositivos USB. Esto mata la posibilidad de infecciones de virus totalmente.

Como ya hemos indicado antes, las empresas o expertos que usen Windows 7 para negocios, apreciarán el modo XP, el cual no me queda aún muy claro si está bien en tenerlo o no. Sin embargo, si usted necesita tener acceso a programas que corrían en XP, Windows 7 crea un medio ambiente virtual que garantiza compatibilidad (aunque dese luego, no necesariamente en un 100% con todas las aplicaciones de XP, pero es un avance).

Este video  muestra algunas de las características puede verse aquí .

Fuente: CNET

DISPONIBLE WINDOWS 7

Ya esta a la venta el Software de Microsoft Windows 7, descubre sus caracteristicas aqui

Y puesde ver estas comparacion entre Windows XP, Windows Vista y Windows 7 aqui

Mac OS X 10.6 “Snow Leopard”

La más reciente versión del sistema operativo de Mac, apodado Snow Leopard, fue lanzado el 28 de agosto de 2009 y es más rápido que sus predecesores, además de tener varias nuevas características interesantes:

  • Nuevo exposé integrado en el Dock.
  • Es posible utilizar el touchpad para insertar caracteres chinos.
  • La zona horaria se ajusta automáticamente.
  • Ofrece soporte para conectarse a los servidores Microsoft Exchange 2007.
  • Menor consumo de espacio en disco duro y soporte (teórico) para un máximo de 16TB de RAM.

También hay que destacar las siguientes innovaciones:

  • Grand Central es una tecnología de programación que permite utilizar los procesadores multinúcleo y optimizar el rendimiento.
  • Quicktime X tendrá soporte optimizado para códecs actuales.
  • OpenCL (Open Computing Language) permitirá programar aplicaciones que utilicen la unidad de procesamiento gráfico para usos no gráficos.

 

Leer mas sobre sus versiones aqui

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: