Al inicio del 2008, Paul Otellini, CEO de Intel dijo que la empresa estaba haciendo un compromiso de gran magnitud, como nunca antes. Busca Intel invertir alrededor de 10,000 millones de dólares en dispositivos para el consumidor final de electrónica para el 2011, lo cual significa que más de una cuarta parte del negocio de Intel tendrá que venir de otro medio que no sea el de cómputo.

intelfuturo

intelfuturo

En una entrevista con Eric Kim, vicepresidente senior de Intel para el grupo decasa digital (digital home), el funcionario ha dicho que descubrieron que con muy poco procesamiento de cómputo se pueden enriquecer todos los dispositivos electrónicos de los consumidores. Es claro que la televisión es la pantalla más grande en la vida de las personas y es el aparato menos avanzado en términos de funcionalidad.  La TV y otros dispositivos para el consumidor de electrónica han sido optimizados solamente para reproducción, por lo que el aspecto de aplicaciones para el procesamiento de información son débiles. Con la entrada de un poderoso procesador de medios (el Intel media Processor CE3100), esperamos se puedan abrir las posibilidades.

La clave de todo esto , dice Kim, es probablemente Internet, que puede enriquecer las aplicaciones y servicios que tenemos ahora ya disponibles. La siguiente etapa para la TV y dispositivos relacionados, es complementar la funcionalidad de los mismos con acceso a Internet mientras se mantiene la simplicidad y facilidad del uso de la televisión.

Fuente: TechRadar

One Response to “Tecnología”

  1. irving Says:

    hola hola
    jijiji


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: